El otoño ya está aquí: algunas ideas

El otoño ha llegado de verdad de las buenas, aunque las temperaturas algunos días parecen más bien de invierno :( Ya estaba pensando en todas las cosas que quiero hacer en esta temporada y me acordé de esta lista que preparé el año pasado:

initpintu_副本

Y creo que la voy a repetir!! Quizás no lo de las semillas, que la planta del año pasado no me duró tanto y me da mucha penita verlas morir… Y por supuesto, este año hemos decidido no hacer regalos de navidad ni hacer muchas compras (es parte de nuestro objetivo de simplificar nuestra vida y nuestros gastos – que podéis ver AQUÍ), así que otro problema menos. Pero el resto de cosas siguen en la lista y tengo muchas ganas de llevarlas a cabo.

Entre las recetas otoñales que pienso realizar están las de calabaza (os tengo que poner una receta de tarta que está para chuparse los dedos!) y por supuesto, el Belh özbek pilav, mi receta turca favorita. Tardo dos horas en hacerlo todo pero vale la pena:

DSC00460_副本

Lleva castañas, imprescindibles del otoño. Me encantaría ir a recogerlas al bosque, pero nunca me entero de cuándo es el mejor momento. De todas formas iremos un día  a pasearnos para ver el cambio de color de hojas como fuimos el año pasado al Gâvre:

DSC00391_副本

Habrá que preparar muchas sopitas e infusiones calentitas para pasar las tardes frías. Aquí tenéis cómo hacer un buen té marroquí y cómo ataros el pañuelo de un montón de formas diferentes para esta temporada más fresca.

# 6 is cute

Y si no tenéis nada mejor que hacer durante esas tardes en casa, os recomiendo preparar un centro otoñal con hojas recogidas de vuestro paseo por el bosque (como hice yo) o algunas ideas de manualidades inspiradas en las calabazas.

initpintu_副本

No dudéis en dejarme más ideas otoñales en los comentarios, me encanta preparar esta estación (más que el invierno, no me gusta para nada). ¡Hasta pronto!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s