Correo: últimas cartas enviadas

No soy tan regular como me gustaría, la verdad es que las cartas acaban siempre al final de la lista de prioridades, junto con las manualidades. Creo que tengo que replantearme la lista ;) porque al fin y al cabo me encanta sentarme a escribir y decorar y crear.

He recibido algunas cartas pero no les hice fotos :( así que os pongo las que he hecho y mandado yo recientemente (en abril).

DSC00798_副本

Los adornos de esta carta son del mismo set que he usado para una manualidad que os enseñaré en unos días. Alexandra (o Sandra) es mi amiga por carta del momento más veterana ;) Ya llevamos unos años mandándonos cartas.

DSC00812_副本

La familia Sygall son unos de mis mejores amigos franceses. Los conocí cuando estuve de auxiliar de conversación en Saint Céré y fueron los únicos que me tendieron la mano y me trataron como a su propia hija/hermana cuando lo pasé realmente mal. El sobre es un poco sobrio pero decoré las hojas con ramitas y flores, e hice un “save the date” con la fecha de la boda.

DSC00814_副本

El papel que usé procede del calendario 2016 de regalo de la revista Flow. Me la compré en diciembre para probar cómo era (después de ver tantas cosas chulas por internet…) y me decepcionó un poco. No es lo que me esperaba y encima es cara. Pero estoy reutilizando las hojas y el calendario para decorar mis cartas y agenda.

{La frase de la parte izquierda dice: Solo hace falta un poco de esperanza para provocar el nacimiento del amor.}

DSC00817_副本

Esta tarjeta me costó un montón hacerla porque no era la idea inicial que tenía y al final la cambié un millón de veces. Lo que se supone era una tarjeta rápida me salió muy larga. Pero creo que queda muy mona.

Pronto tendré más tiempo para enviar unos paquetitos que he prometido a varias personas (hace un puñado de meses, lo siento!) y os lo enseñaré por aquí.

Mientras tanto, os dejo con una primera imagen de la manualidad que os voy a enseñar en unos días. Es en la que he utilizado los adornos del set de la primera carta. ¿Qué os parece? ¿Qué creéis que es?

DSC00796_副本

 

2 thoughts on “Correo: últimas cartas enviadas

Responder

