Lo que pasó en abril

Este mes de abril he trabajado bastante, ya que he sustituido a mi compañera durante unas semanas y además he acumulado el máximo de clases posibles antes de mayo (a la vista de varios puentes y viajes). Normalmente tengo más trabajo en estos últimos meses antes del verano, lo cual está bien porque después en julio y agosto no tengo apenas clases y puedo hacer muchas otras cosas.

El tiempo ha estado loco pero nos ha dado bastante tregua y hemos podido hacer muchas salidas. Intentamos hacer un picnic con unos amigos pero estaba lloviznando y acabamos haciendo un picnic de interior. Menos mal que un día sí que nos atrevimos a hacer el picnic por nuestra cuenta a pesar de que había muchas nubes y a ratos tenía mucho frío. Fuimos a un pequeño lago al lado de Saint-Lyphard y después de zamparnos los bocatas, jugamos al bádminton. Llevábamos sin jugar por lo menos un año! Después hicimos una ruta de senderismo por el pueblo y recogí flores salvajes para poner en casa.

13162450_10156915714120430_909396145_n

También fuimos de paseo, pero esta vez por la costa, cuando vino mi suegra a casa. No viene a menudo, así que la llevamos a ver el mar, nos paseamos un rato y nos sentamos en una cala a descansar antes de dar media vuelta. Es uno de nuestros rincones favoritos.

 DSC00854_副本5

A final de mes fuimos a un fest-noz en Pouliguen. Uno de los grupos que tocaban me gusta mucho y además no habíamos ido mucho a clase así que era la excusa perfecta para ir a bailar. Al final no nos volvimos muy tarde porque yo no había dormido casi nada la noche anterior y los otros grupos que tocaron no nos gustaban demasiado. Lo bueno es que, aunque el curso de danza acabará en junio, en verano habrá bastantes fest-noz en la zona y podremos aprovechar para practicar.

13187700_10156915713990430_1916967049_n
En Saint-Marc

Además tuvimos la reunión del viaje a Cuba. Es un viaje organizado, la primera vez en nuestra vida. Normalmente nos gusta organizarlo todo, personalizar el viaje según nuestros gustos… pero esta vez nos ahorrábamos un pellizco y mi francés no tenía ganas de comerse la cabeza con preparativos… La verdad es que últimamente tenemos muchas cosas entre manos y no habría sido tarea fácil.

13231234_10156915714265430_362774_n
Centro de Saint-Nazaire una tarde de compras

Mi mayor preocupación para este viaje ha sido encontrar bañadores de cuerpo entero que no fueran excesivamente caros y no parecieran ni de abuela ni de competición olímpica. Os puedo asegurar que no ha sido tarea fácil, pero mis cicatrices de la apendicitis no verán la luz del sol :) La otra preocupación es ponerme buena o medio buena antes de coger el avión, porque ya tengo problemas de oídos y aún no he llegado a la terminal :(

13187869_10156915714050430_2010474668_n
Merienda de fresas

En cuanto a proyectos de manualidades, no he hecho mucho y algunas de las cosas que he hecho son para la boda así que no las podré enseñar en el blog antes. Sí que he hecho una cosita muy mona que tengo programada para dentro de unos días. Ya me diréis si os gusta :)

Marismas al lado de mi casa cuando voy a correr
Marismas al lado de mi casa cuando voy a correr

Y poco más, porque mayo ya está aquí y esta vez sí que viene cargadito de cosas. ¡¡Mañana mismo nos vamos de viaje!! Os cuento más dentro de poco y nos vemos en el blog con más manualidades, recetas y el reto de 12 meses, 12 países donde hablaremos de Paraguay. ¡Os espero!

Responder

