Cómo mola: locales inspirados en Harry Potter

Como ya debéis saber, me encanta Harry Potter y todo lo relacionado con la saga. Aunque desde el fin de los libros y películas ya se me ha pasado un poco la fiebre, siempre me gusta estar al día de novedades relacionadas con este universo. Me fascina ver cómo a la gente le sigue apasionando todo este mundo potteriano y se sigue inspirando en él.

inspiracion

Hoy traigo algunos locales, fuera del circuito oficial de Harry Potter, que se inspiran en él y sus aventuras para crear una atmósfera mágica ;) ¡Tomad nota de los detalles!

El primero que descubrí fue esta cafetería en Argentina, llamada Felix Felicis & Co. Para los que no lo sepan, es el nombre de una poción mágica que te hace sentir feliz durante un corto periodo de tiempo.

initpintu_副本

En Toronto (Canadá), han abierto un bar de tapas y cocktails llamado The Lockhart Cockatil Bar, homenaje a Gilderoy Lockhart, uno de los profesores memorables del tercer libro (por ser un narcisista inútil).

initpintu_副本4

Este restaurante se encuentra en Manila (Filipinas), donde parece que la cerveza de mantequilla tiene bastante éxito! Se llama The Nook Café y presenta un lugar acogedor y tranquilo con elementos discretos de Harry Potter.

initpintu_副本5

Me encantan los tres, y si alguna vez voy a estas ciudades, me gustaría pasarme por allí y tomarme algo. ¿A vosotros no? Si fuera empresaria y creara una cafetería, creo que me inspiraría en Harry Potter, ¡hay tantas posibilidades!

3 thoughts on “Cómo mola: locales inspirados en Harry Potter

Responder

