Receta fácil de wrap con salmón y manzana

Uno de los ingredientes que siempre suelo tener en casa son las tortillas mexicanas (ya sea de trigo, de maíz o integrales) para poder hacerme rápidamente una comida cuando no tengo mucho tiempo. Además es ideal para la cena porque con una vas listo y no necesitas hartarte, y se puede comer con recetas frías o calientes, así que ideal para cualquier época del año.

Una de mis variantes favoritas es con salmón y crema de queso, todo un clásico. Hoy os traigo rápidamente una versión que me saqué un día de la manga con lo que tenía en casa, y me quedó genial con esa mezcla de texturas y sabores:

DSC00372_副本

Es bastante fácil: mezclas varias cucharadas de nata fresca y de queso cremoso, según la textura que quieras. Cortas la manzana en trocitos y la pones dentro de la mezcla con un poco de cebollino o de eneldo (según te guste más o menos el sabor).

DSC00373_副本

Ponlo como base en tu tortilla (previamente calentada un poco en una sartén para que quede más blandita). Después ponemos el salmón ahumado encima y unos trocitos de pepino bien lavadito (yo le quito la piel también).

DSC00375_副本

Un buen chorreón de limón por encima, enróllalo y cómetelo :)

DSC00376_副本

Súper fácil y bastante sano. Me recuerda a mi receta de bagel marino, aunque cambia el tipo de pan. Seguiré probando recetas de wrap para enseñároslas ;)

3 thoughts on “Receta fácil de wrap con salmón y manzana

Responder

