Calendario de febrero

Paso rápidamente antes de seguir con el trabajo para dejaros con el calendario que hice ayer para febrero. Ya lo tengo de fondo de pantalla en el ordenador y me encanta! Es una de mis combinaciones favoritas de colores, tonos marrones y azules.

calendario febrero

Aquí lo podéis descargar en PDF o en JPG.

Por cierto, en estos días he decidido y me he puesto las pilas para actualizar mi blog de tarjetas. He puesto al día la sección de galerías, con las fotos de 2015 (de las cuales iré publicando próximamente las últimas ya que el año pasado no le dediqué mucho tiempo). De hecho tengo hasta un tutorial que preparé hace dos veranos y nunca llegué a publicar, quizás os lo ponga por aquí :)

Y de paso, no olvidéis que el domingo nos vemos para celebrar el día de CUBA!!!

Responder

