Propósitos 2015 y 2016 + imprimible gratis

En 2014 me propuse ser más creativa y me impuse varios proyectos. En 2015 me motivé muchísimo porque quería ocuparme al máximo posible en todo mi tiempo libre que iba a tener (aunque al final resultó no ser cierto todo el año). Retomo la lista (de nuevo) porque no la cambio mucho, añado algo, pero me mantengo con la mayoría: no porque no lo haya conseguido (que también, jajaja), sino porque son cosas básicas que considero necesarias para llevar una vida equilibrada, por lo que creo que debo recordármelas todo el tiempo, no solamente cuando empieza un año nuevo. Después, como siempre digo, soy un poco la loca de las listas (otro ejemplo), pero eso no significa que sea obligatorio completarlas o no modificarlas.

1. Leer más: al menos un libro al mes. CASI CONSEGUIDO! He leído 10 libros y porque hubo uno que se me atascó más de dos meses (era intragable! ya os haré una crítica y algunas recomendaciones). Este año ya estoy en ello, tengo una lista de libros nuevos para leer y además quiero releer algunos del año pasado. A ver si supero los 12.

2. Comer sano, probar nuevas recetas. Ahí sigo, aunque en las fiestas navideñas eso de comer sano… ;) Sigo probando nuevas recetas, sobre todo de extranjeras gracias a la iniciativa 12 meses, 12 países, y me encanta!

Ver imagen original3. Seguir haciendo deporte. Empezar, he empezado. ¡Ahora hay que seguir! :) El problema es el tiempo (no salgo si llueve) y mi operación el pasado noviembre que me ha dejado “de baja” dos meses.

4. Trabajar en mi blog. Poco a poco, Roma no se construyó en un día. Me gustaría crear una newsletter pero no lo tengo muy claro.

5. Viajar. Esta nunca falta. Ya tengo un primer gran viaje en primavera; el resto será más tranquilo, por Francia y quizás uno a España.

6. Terminar de decorar nuestro piso. El dormitorio está terminado (a falta de unas lamparitas de noche), os lo enseñaré pronto. El salón está a medias y la cocina ni empezada… pero no nos agobiamos, eh?

7. ¡Ser más creativa! Como siempre, seguir probando y creando, hacer más tarjetas y más proyectos de manualidades, y quizás hacer algunos cursos.

8. Mantener los idiomas. Que no es tarea fácil… Me he traído de España todos mis libros de japonés y quiero dedicarle un día a la semana (porque sé que más quizás no puedo). El inglés es indispensable, pero con ver películas y series no es suficiente. Ahí tengo un programilla para repasar cositas y le quiero dar caña.

9. Preparar nuestra boda. Ya casi es seguro. Queda fijar la fecha, que hemos pospuesto al año próximo por cuestiones logísticas.

10. Y por última… ¿Terminaré mi lista de Objetivo 30 o se convertirá en Objetivo 35 sin que me dé cuenta? Sí, sí, que este año me cae el gran 3 y me quedan muuuchas cositas!

Por cierto, en 2015: Buscar nuevas oportunidades de trabajo. CONSEGUIDO! Conseguí un contrato indefinido a media jornada que me completa mis clases. Aunque no descarto seguir buscando o probando cosas nuevas, por ahora no es prioridad.

Sin títuloY para que nos motivemos y requetemotivemos a cumplir con estos propósitos o simplemente para recordárnoslos cada día, he hecho este estúpido imprimible súper sencillo con varios elementos y fuentes gratuitos. No es nada del otro mundo, pero si os gusta y os lo queréis llevar, os lo dejo aquí.

.

4 thoughts on “Propósitos 2015 y 2016 + imprimible gratis

  1. Acabo de aterrizar por aqui y son muy inspiradoras tus propositos. Me gusta leer algunos porque en parte me motivan a continuar con los mios.

    Primero ante todo, felicidades por el compromiso, con lo que me gustan las bodas… :) Y en segundo lugar, ¿en que país vives ahora?

    Ten envio mucho animo y motivacion para seguir con ellos este 2016 ^^

    Un millón de sonrisas :D

    Noe

    Me gusta

Responder

