12 meses, 12 países en 2016 + Calendario de enero

12meses 12paísesEste año me gustaría volver a retomar la iniciativa de 12 meses, 12 países que comencé el año pasado sin demasiada organización. Estuve repensando cómo hacer para mejorarla… y contacté a varios blogueros para que me dieran su opinión y se unieran si así les apetecía.

Si pasateis por aquí en 2015, ya debéis saber que cada mes intentaremos celebrar la cultura de un país diferente, elegido de acuerdo con la fecha de su día nacional. En esta edición, en vez de reunirnos ese día exacto, que puede caer a principio o a mediados de mes, lo haremos el último día. Así tendremos más tiempo para preparar la entrada que queramos hacer.

La elección de los países es un poco menos exótica y un poco más organizada que el año pasado. Ya tengo la lista preparada y mañana mismo publicaré la entrada comunicando cuál es el país del mes de enero junto con una lista de datos curiosos e interesantes que quizás no conozcáis sobre él y que os motive a preparar una entrada o montaje fotográfico.

Yo suelo hacer recetas o manualidades, pero las posibilidades son muchísimas: entrevistas, artículos de viaje, consejos de compras, arte, tradiciones… Después las compartiremos aquí en el blog el último día del mes, con una lista de enlaces, y donde descubriremos el país del mes siguiente.

Si queréis saber un poco mejor cómo funciona la iniciativa y ver los meses anteriores, podéis echar un vistazo a esta entrada. Por supuesto, este año veremos países diferentes para viajar a nuevos lugares.

calendario enero

Y de paso os dejo, aunque con un poco de retraso, el calendario de enero.

JPG PDF.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s