15 buenos momentos {adiós al 2015}

Adiós querido 2015, un año que ha marcado varios momentos importantes de mi vida y otros tantos momentos un poco menos gloriosos ;) Pero todos cuentan y hoy hago un balance rápido de lo que más me ha marcado y que he compartido aquí con vosotros:

1. En verano cumplí un año viviendo en Francia. No ha sido un año fácil, hay momentos buenos y momentos malos, pero al fin y al cabo todo va bien en general (a pesar de que aún hay cosas que no llego a comprender).

2, 3, 4, 5, 6, 7. Afortunadamente he viajado bastante para soportar el aburrimiento ;) por territorio francés (Angers, Saumur, Île aux moines, Clisson) e internacional (San Sebastián, Irlanda).

P1030858_副本

DSC00221_副本

DSC00204_副本8. He encontrado un trabajo fijo, a tiempo parcial, que me permite hacer otras cosas profesional y personalmente sin preocuparme demasiado.

9. He aumentado mi “arsenal” creativo poco a poco. Ahora solo me queda usarlo un poco más a menudo ;)

P1030514_副本11760273_10153022469481984_2502160677994637720_n

10. Aunque vivimos un poco lejos, recibimos algunas visitas de amigos en primavera, pero sobre todo la de mi hermana y mis padres en verano.

11. Me encanta poder decorar nuestra casa poco a poco, nosotros mismos, con mucho trabajo pero animados. ¡Dentro de poco os enseño el dormitorio ya terminado!

12. Estoy contenta de haber creado y podido mantener la iniciativa de 12 meses, 12 países del blog. El año que viene quiero continuar y llegar a más personas para participar.

IMG_20150719_092454

13. Mi francés cumplió 30 años y le organicé una fiesta sorpresa. De ese día solo hay una foto (que tomé en realidad al día siguiente). Le hice una tarjeta especial surfera que todo el mundo firmó.

14. Para mi cumpleaños, no quise hacer anda especial porque no estaba de humor. Pero mi francés hizo que fuera un día especial. Me compró el regalo que quería y me invitó a un restaurante genial.

15. Empecé el 2015 en París y lo acabaré en Sevilla. Quién sabe dónde acabaré el 2016, pero espero que sea un buen año, o al menos tan bueno como este, ¿no? ;)

Para ver los resúmenes de otros años: 2014 / 2013 / 2012 / 2011 / 2010 / 2009.

 

Responder

