Premios blogueros: muchas gracias

Hoy vengo a hablaros de un puñado de premios que otros blogueros han querido dar a este blog. Me hace ilusión cuando a otras personas les gusta lo que hago aquí y les agradezco mucho no solo el gesto, sino también que me lean! Pero no tengo excusa, algunos de ellos son de hace un montón de meses, y les pido perdón por tardar tanto en hablar de ellos.

logo black wolf blogger award

Gracias a Un plan Infinito por el premio Black Wolf. Si os gusta viajar, debéis pasaros un ratito por su blog. Su inspiración son los viajes, lo que se aprende, lo que se vive, lo que se es gracias a ellos. Comparte no solo su opinión, su experiencia, sus consejos; sino también citas e imágenes de temática viajera de lo más inspiradoras.

Las reglas del premio: enlazar, agradecer, nominar a otros 15 blogs y responder a esta pregunta:

¿Qué sientes al recibir este premio? Pues mucha ilusión! El hecho de que otros blogueros te lean y piensen en ti a la hora de elegir un blog que valga la pena… es simplemente genial!

Mi nominados: Huevos FritosViajera del mundo, Revolviendo la valija.

bloguera con buen rollo

Gracias a Maybe a dream por el premio Bloguera con buen rollo. ¡No me imaginaba poder entrar en esta categoría, la verdad! ;) Sinceramente no seguía mucho este blog pero desde ahora ya está en mi lista ciaria! Es un blog escrito por tres amigas en el que encontrarás un poco de todo: manualidades, belleza, la vida diaria…

Reglas del premio: enlazar, nominar a otros blogs y  responder a estas preguntas:

¿Cada cuánto publicas un post? Cuando tengo algo interesante que contar, cuando tengo tiempo para escribir, o cuando es el día nacional de algún país de la iniciativa 12 meses, 12 países.

¿Te costó decidir el nombre del blog? Un poco… lo que se me ocurría estaba cogido y como estaba en una época de crisis… el título llegó de forma natural. Este no lo tenía nadie aún ;)

Recomiéndame un libro para leer y reseñar: Este año me he leído los dos primeros libros de Robert Galbraith y me tienen enganchada… tanto que los quiero releer.

¿Cómo decides el tema del día? Lo que me gusta. Tan fácil como eso. Que veo algo en una tienda, una página web, la tele… y me gusta, intento compartirlo aquí. Cosas buenas que me ocurren en la vida. Mis manualidades, recetas… todo eso son cosas que me gustan y me hacen feliz hacerlas y compartirlas.

¿Compartes tus publicaciones en redes sociales? Sí, Facebook y Twitter en principio (lo he puesto automáticos porque soy un desastre y no me acuerdo luego).

¿Cuál es tu sección favorita del blog? Los viajes, porque me encanta viajar :)

¿Qué nos recomiendas de tu blog? Pues en principio las secciones recetas y manualidades porque son las que más me intento currar, les pongo mucho trabajo (aunque no lo pueda parecer).

¿Qué personaje es tu favorito, ya sea en libros, series o películas? Mi personaje favorito es un tándem: los gemelos Weasley de la saga Harry Potter. No parecen tan importantes para muchos, pero son lo mejorcito de algunos de los libros.

Recomiéndame una canción. Soy muy difícil para las canciones porque me gustan las tristonas… pero la última que me tiene encandilada es una de Xavier Rudd que escuché de casualidad: Spirit Bird.

Mis nominados son: I am a mess, Mis labores y punto, Cartas desde Milán.

Gracias a Joyas en la basura por el premio Versatile Blogger. Me ha marcado cómo describen el premio como un reconocimiento a “el mimo y el cariño con que se hace una entrada”. Además me han puesto la primera de la lista, ¡qué honor! La temática principal del blog son las manualidades: recuperar, renovar, reciclar, crear, imaginar. Encontraréis un montón de ideas para ocuparos, no tendréis tiempo para hacerlas todas!

Las reglas del premio: enlazar, nominar a otros 15 blogs y decir 7 cosas sobre ti.

7 cosas sobre mí:

Soy una glotona, para mí comer es esencial y un placer absoluto.
Soy políglota y me encantaría seguir estudiando más idiomas.
También soy un poco vaga… a veces la pereza me puede.
Me gusta fregar los platos pero no mucho planchar.
Me gustaría vivir en varios países más antes de morir.
Mi color favorito ha sido siempre el azul, en todos los tonos.El otoño es la mejor estación: tienes un poco de todas las demás!

Mis nominados son: Arte creativo, Aprendiendo a ser mamá, El pegotiblog.

Estos pequeños reconocimientos me hacen feliz, de verdad! Llevo 6 años con este blog por puro placer y a veces lo quiero mandar a la porra y otras veces seguir porque me sigue gustando escribir y compartir. Así que saber que hay gente que lo lee y que le gusta es todo un placer y un honor! Gracias por estos premios.

11 thoughts on “Premios blogueros: muchas gracias

Responder

