Lo que ocurrió en octubre y noviembre

initpintu_副本¡Hola de nuevo! Un mes más quiero hacer un pequeño recopilatorio de las cosas buenas y malas que me (nos) han ocurrido para que no queden en el olvido. Como mi lista de otoño, que hice con tanto amor e ilusión y ahí se ha quedado, completamente olvidada en una carpeta de mi escritorio del portátil (aunque he avanzado sin saberlo).

¿Qué he conseguido tachar de esta lista? Pues ya os enseñé las fotos de nuestra excursión al bosque del Gâvre (AQUÍ) en el aproveché para recoger elementos naturales con la intención de hacerme un centro de mesa otoñal (AQUÍ). Me encantó pasearme por este bosque y espero que podamos volver una vez las temperaturas vuelvan a subir en primavera para descubrir otros rincones que no vimos (ya que no pudimos terminar la ruta que teníamos planeada por ser demasiado larga).

DSC00391_副本

Entre otras cosas que he conseguido hacer de la lista están: comer castañas a principios de octubre, escribir cartas (AQUÍ), beber chocolate caliente, hacer muuuuuuuuuuuuuchos pasteles (no he parado de inventar, que si tartas de queso, muffins de chocolate, fondants de chocolate, scones…), ir de compras (un día me fui sola en plan triste pero me compré varias cositas monas) y adelantar regalos de navidad (tan solo nos quedan algunos detalles por ver y espero quitármelos de encima este fin de semana). He optado por no decorar este año por navidad el piso ya que me da pereza hacerlo para solo dos semanas; luego bajamos a España y a la vuelta me toca quitarlo todo… Este año lo hago simple y punto.

Estos meses he tenido mucho trabajo, tengo un horario bastante completo :) Así que no le puedo dedicar tanto tiempo como tenía pensado al blog. :( Al menos la iniciativa de 12 meses, 12 países la sigo manteniendo y espero poder hacerla el año que viene de nuevo con nuevos países que descubrir y más participantes! Aquí os dejo con los meses de octubre y noviembre.

initpintu_副本fv

A principios de noviembre me tuve que ir a urgencias por dolor de barriga y acabé operada de apendicitis esa misma tarde. Creo que ha sido uno de los peores momentos de mi vida; nunca me he sentido tan sola y tan triste, además del dolor tan horrible. No tenía realmente miedo, sabía que estaba en un hospital y me curarían tarde o temprano; era más bien la impotencia de esperar y estar absolutamente sola. Pero bueno, ya está hecho, la herida ya está casi completamente curada, he vuelto al trabajo después de dos semanas de baja y he retomado mi vida casi normal.

initpintu_副本dsfv

Volvimos a la danza bretona después de más de un mes (entre vacaciones y mi baja) pero no bailé casi nada porque estaba pachucha todavía, solo bailes muy lentos y suaves. Empecé a salir de casa para hacer cosas básicas como la compra o ir a comer fuera, pero sin andar demasiado. Lo peor es haber tenido que dejar de hacer actividad física, entre el baile y correr/andar, y estoy cogiendo un poco de peso. Por lo menos hasta enero no podré hacer deporte en condiciones. Mis plantitas siguen vivas pero pachuchas, creo que están muriendo y me temo que en enero no quedará nada. Pero mira, no me agobio, hago lo que puedo y si no se me dan bien las plantas, tendré que aceptarlo!

¿Qué he hecho durante la baja? Por una parte: NADA. No podía moverme apenas y estaba cansada todo el tiempo. Poco a poco me sentí mejor y empecé a hacer manualidades, un poco de scrapbooking y tarjetas; muchos crucigramas en francés, y ver series en internet (algunas que tenía olvidadas como Once Upon a Time).

Y como llega la temporada navideña no puedo evitar comprar chocolate! Una decepción lo del Ferrero Rocher gigante porque no es en realidad un bombón gigante sino una bola de chocolate con dos bombones dentro, estilo sonajero. Vamos, una estafa! Me quedo con los Ferrero normales y los Lindor, que son mis favoritos :)

Y este finde es mi cumple, así que intentaremos aprovecharlo aunque tenga que trabajar el sábado por la mañana. Iremos de compras (para navidad), a comer fuera y a pasear si no hace muy mal tiempo. Además hay un documental en el cine que me gustaría ver… a ver si esta vez no se me pasa la sesión y podemos ir el domingo.

Las fotos de los collages son sacadas de mi Instagram, que lo tengo medio abandonado pero como no hago gran cosa pues no hago grandes fotos. Además mi móvil está cada vez peor y hace verdaderas estupideces, no puedo contar mucho con él.

¡Nos vemos la semana que viene para celebrar el día nacional de Tailandia (AQUÍ)!

 

 

 

2 thoughts on “Lo que ocurrió en octubre y noviembre

  1. Pues has hecho bastantes cosas de la lista, al final :) Me alegra leer que ya estás recuperada de la operación, la verdad es que me imagino en tu situación y te entiendo ¡en esos momentos, se prefiere estar acompañada! Lo malo es lo que dices, que no te puedes mover y los kilos vienen fácil (sobre todo si haces recetas tan ricas, que no puedes evitar comer)

    Para las plantas ¿has probado a hacerles un pequeño invernadero? Yo me apañé uno en la terraza, y al menos me aguantan un poco mejor las heladas. Hice una entrada en el blog para mostrarlo.

    Besos

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues para las plantas ya me he rendido, se me están muriendo porque se me olvidó regarlas unos días ¬¬ Las he medio salvado pero no todas.
      Además cuando nos vayamos en navidades creo que se me morirán :(

      Me gusta

Responder

