Mi “wishlist” de cumpleaños

¡¡¡Qué poquito quedaaa!!! En tres semanas es mi cumpleaños! :) En principio trabajo por la mañana y no tengo pensado hacer gran cosa, pero me hace ilusión. Es un día en el que me siento especial aunque no haga absolutamente nada, aunque envejezca un poquito más, aunque no tenga a mis amigos y familia cerca… Es un día en que me permito comer lo que me da la gana (jejejeje) y me permito algún caprichito (léase: autorregalo).

Así que en vistas al susodicho autorregalo que me quiero hacer, había hecho una lista mental de esas cosas y como hoy no trabajo por la mañana, he echado un ratito para hacer un collage. De esta manera mi pobre francés tendrá una idea de qué comprarme para navidad ;) (si es que le da por mirar el blog…).

initpintu_副本

La nueva entrega de la saga policíaca de Robert Galbraith. ¡Me encanta! Me he leído los dos primeros rapidísimo, me enganché desde el principio. El tercer libro salió el mes pasado y ya tengo ganas de hincarle el diente.

Una agenda bonita para el año que viene. Este año y el anterior tuve de esas feas, negras básicas de oficina (que le dieron a mi francés en el trabajo y él no las quiso). Me han hecho el apaño, pero echo de menos tener agendas monas como las que yo me solía hacer o la que me compré en Japón en 2013. He mirado varios modelos para pedir por internet, pero hay tantas opciones y tan diferentes que no sé cuál elegir! He puesto el enlace a este y este. Si no, creo que volveré a hacérmela yo misma…

Una vez me compré una versión barata de una guillotina/cortadora pero estaba un poco defectuosa y en vez de arreglarla, decidí devolverla. Es la peor decisión relacionada con el scrapbooking que he hecho jamás. Estoy hasta el moño de cortar a mano todos mis papeles, de que me salgan un poco torcidos, de tener que usar la regla como cuando estaba en el cole… No encuentro ninguna exactamente igual, pero me conformaría con una normalita (así o más pequeña).

Un bolso grandecito que me valga para diario y salir. Los que tengo de salir son pequeñitos y de diario ya solo tengo uno que me durará poco… Estos dos modelos me han gustado pero estoy abierta a otras sugerencias ;) (1 y 2).

Hojas de chocolate con trocitos de caramelo y avellana. ¡Madre mía qué ricas están! Las probé en el trabajo y sueño con comprarme un paquete desde entonces. Hay una tienda no muy lejos de donde vivo, pero intento contenerme y esperar una ocasión especial.

Como veis son cosas normalitas, nada demasiado especial. Lo más probable es que sea lo que pille por navidad, y estaré más feliz que unas pascuas. Me he dado cuenta de que no soy tan caprichosa como pensaba… llevo queriendo algunas de estas cosas desde hace meses (o años, por la guillotina) y todavía no siento que sea necesario comprármelas. Pero bueno, ahí queda eso. La guía perfecta para mi francés ;)

5 thoughts on “Mi “wishlist” de cumpleaños

Responder

