Centro de mesa otoñal

No debería empezar diciendo que no me gusta lo que he hecho pero bueno, no es que no me guste, es que no quiero que la gente diga que para qué lo publico y demás si no es para tanto! Eso ya lo sé yo, pero hay varias cosas a tener en cuenta: 1 me lo pasé pipa cogiendo todo el material en el bosque y 2 me lo he pasado pipa poniéndolo en mi centro de mesa. Así que aunque el resultado no sea digno de ser “pineado” o compartido, a mí me gusta y le da a mi salón (bastante sobrio en decoración por el momento) un toque cálido y otoñal (objetivo conseguido!). Os enseño qué hice y con qué:

Entre lo que cogí en el bosque había castañas, bellotas y cabecitas de bellota vacías, palitos, dos ramitas secas, brotes de varias plantas sequitas, un poco de acebo, unas ramas de una planta que desconozco pero con frutos rojos.

DSC00467_副本

La base para el centro es un plato trenzado que compré en Hong Kong y una vela del Dunnes Stores de Fuengirola (supuestamente es de vainilla pero no huele mucho… un poco decepcionante).

DSC00469_副本 DSC00470_副本

En un lado puse los frutos. La vela es el centro y el acebo hace el corte de los frutos y las ramitas del otro lado. Si hubiera tenido una bolsa más grande habría echado más ramitas y hojitas secas, porque las hojas grandes son para hacer otro proyecto que ya os enseñaré :)

DSC00478_副本 DSC00479_副本

 

 

4 thoughts on “Centro de mesa otoñal

    1. Muchas gracias!!! A mí me parece genial poder decorar sin gastarme un duro, sobre todo si luego lo voy a cambiar! ya se me han marchitado algunas de las bayas pero es más otoñal todavía :)
      gracias por comentar!

      Me gusta

Responder

