Calendario de noviembre

Hoy pensaba publicar unas fotos que estaba preparando con motivo de Halloween pero como ha estado lloviendo no he podido terminarlas… así que he abandonado la idea y solamente me ha dado tiempo a preparar el calendario de noviembre, aunque no me gusta demasiado. Últimamente no me salen las cosas como esperaba, qué le voy a hacer :(

Yo ya lo tengo puesto desde ayer como fondo de escritorio; estaba harta de pensar en octubre. Prefiero noviembre porque es el mes en el que nací y puedo comprarme cositas con la excusa de que es para mi cumple :) Hoy tengo que trabajar por la mañana (ya que he cambiado el turno con mi compañera), pero esta tarde tengo que ir a hacer un par de compras obligatorias para la casa… aunque no tengo muchas ganas.

¿Hacéis algo por Halloween? Yo en principio no hago nada, mi francés me abandona para salir con unos amigos y no he encontrado a nadie con coche para ir a un fest noz que tenía en mente… así que esta noche me quedaré en casa viendo pelis (pero no de terror que me dan mucho miedo).

Espero que os guste el calendario (a pesar de su mala calidad). Como siempre, en PDF o JPG tamaño básico y tamaño grande.

Noviembre

Responder

