Un paseo otoñal por el bosque del Gâvre

A un poco más de media hora de nuestro pueblo hay un bosque que antiguamente pertenecía a los duques de Bretaña, con su castillo y todo. Hoy en día no queda castillo (porque lo desvalijaron en la Revolución) pero el bosque sigue ahí y se pueden hacer varias rutas de senderismo a través de él.

Con esta idea nos fuimos el domingo sin saber que ese mismo día era el festival de las castañas en el Gâvre (el pueblo) y había un montón de gente. No nos dejamos amilanar y una vez conseguimos aparcar el coche (fue complicado), nos adentramos en el bosque con idea de hacer una ruta que, supuestamente, tardaba dos horas y media. Tres horas después de andar y buscar las señales y los puentes para no perdernos… decidimos acortar el camino y volver al coche, ya que además se estaba haciendo de noche. Quizás la próxima vez deberíamos ir un poquito más temprano y menos cansados (justo la noche antes estuvimos en un fest-noz y bailamos durante 4 horas!!!).

Pero la experiencia no fue menos especial! Porque con el cambio de estación, todo el suelo estaba cubierto de hojas secas y parecía un cuento. No hacía frío (y con todo lo que anduvimos entramos rápidamente en calor), todo lo contrario: un sol increíble! Recogí hojas y otras ramitas secas con idea de hacer un centro de mesa otoñal (que aún no he tenido tiempo de hacer). Y así ya hemos tachado algo de la lista de otoño.

DSC00393_副本 DSC00398_副本 DSC00400_副本 DSC00402_副本

Ahora hablemos de mi botas nuevas. Me las compré con un 70% de descuento, de caucho y fabricadas en Francia. Al principio quería las típicas botas de agua pero al final este modelo un poco más “de calle” me ha enamorado! Me las puse muchísimo en Irlanda y es que valen para campo o ciudad y me las puedo poner hasta para ir un poco arreglada. La mejor inversión de este año ;) Por cierto, el pañuelo lo llevo puesto haciendo el nudo trenzado que os enseñe aquí.

DSC00391_副本 DSC00392_副本 DSC00394_副本 DSC00395_副本 DSC00397_副本

Vestido: Tally Weijl. Botas: AIGLE. Flor del pelo: Forever 21. Chubasquero: Decathlon. La sudadera la compré el otro día en el supermercado (jaja) porque es súuuuuuper calentita; el pañuelo es un regalo, los leggins son del mercadillo.

¿Veis el acebo que llevo en las manos? ¡A ver qué hago ahora con él!

4 thoughts on “Un paseo otoñal por el bosque del Gâvre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s