Últimas cartas enviadas

Hace ya tiempo que no os enseño algunas de las cartas que envío. Me había propuesto escribir más a menudo, pero como ya os dije hace poco, últimamente estoy un poco vaga y como además estos meses estoy trabajando a tiempo completo pues tengo la excusa perfecta para llegar a casa y no hacer gran cosa! Que no digo que esté bien… a ver si me remotivo un poco! Pero en estos últimos meses tan solo he escrito una carta o así al mes; no es gran cosa pero en mi defensa tengo que decir que me las he currado mucho más. He decidido sacar la artillería pesada y hacer unas cartas dignas de ser enviadas. Os dejo con algunas de las imágenes de lo que he enviado:

P1040228_副本

Una postal vintage para mi amiga Crystal en Hong Kong.

P1040231_副本 P1040232_副本

Una carta de temática parisina para mi amiga Saira en Hong Kong. Por dentro escribí con rotus de varios colores y decoré con pegatinas.

DSC00285_副本

Una postal que nos trajimos de Cork :)

DSC00286_副本Esta es la carta que le envié a Alexandra, en Barcelona. Hice un cuadernito con papel de scrapbooking y en él escribí la carta con colores diferentes en papeles variados. Hice una portada un poco más currada y tacháaaaan! Un librito-carta que espero le gustara. Aquí un pequeño gif (cutrecillo) para que veáis el interior (aunque he pixelado el contenido):

DSC00291_副本v

Y eso es lo que he enviado últimamente… no muchas cosas pero he intentado que sean más monas que de costumbre. Si alguien quiere recibir una carta mía, que me contacte, porque quiero hacer más cositas de estas cuando tenga tiempo y me he dado cuenta de que no tengo muchas direcciones de mis amigos :)

One thought on “Últimas cartas enviadas

Responder

