De tiendas: {Happy Home}

Llevo intentando escribir la entrada sobre el viaje a Irlanda desde hace tres días peeeeeroooo… no tengo ganas! Estoy de un vago que no me lo creo ni yo. Llevo dos días haciendo un álbum de scrapbooking y apenas he hecho cinco páginas (y sin fotos!). El resto del tiempo lo he pasado haciendo recetas varias en la cocina, recogiendo el piso que solo parece acumular suciedad y no lo veo limpio jamás, y jugando a Carcassonne con mi francés cuando no hay nada interesante en la tele… Vamos, un fin de semana bien aprovechado ;)

Así que, mientras esperáis esa entrada taaaaaan interesante que os estoy escribiendo, os dejo con una tiendecita monísima que descubrí por Facebook y que tiene un buen puñado de cosas de decoración y papelería requetebonitas. He hecho una selección de algunos productos (no tienen en exceso) y como veréis, tengo un problema con los cestos. Yo lo dejo ahí y os digo que mi cumple es dentro de dos meses ;) Aquí está el link de la tienda.

¡¡Buen domingo!!

initpintu_副本

Tabla cesto metálico – tarros cesto de rayas – alfombra cesto plano – peineta jarrones.

Responder

