LinkLove otoñal: DIY de calabazas

El otoño ha llegado oficialmente a nuestra puerta, no solo por el calendario, también por el tiempo lluvioso. Aquí hemos tenido dos semanas horribles, se ponía a llover a mares y a ratos salía el sol. Un poco loco, ayer llovía a cántaros y hoy está soleado.

En fin, que me enrollo pero quería buscar un poco de inspiración para crear algo decorativo de temática otoñal sin tener que malgastar una calabaza (que a mí me gusta mucho comérmelas!). Así que he recopilado algunas ideas de manualidades para crear falsas calabazas para decorar el piso.

Vamos primero con las fáciles: ¡envolver un objeto!

initpintu_副本

1 Aunque no lo parezca, son rollos de papel higiénico enrollados en bufandas y envueltos en tela. 2 O podemos reciclar jerséis viejos con relleno de cojines. 3 O envolver bolas blancas con papel pinocho.

initpintu_副本dd

Si te atreves a ir un poco más lejos, estos cuatro tutoriales te harán usar otros materiales un poco más elaborados.

1 En la primera tendrás que sacrificar un libro enterito. 2 Calabaza de fieltro. 3 Reutilizando tapas de tarros de conservas. 4 Y la calabaza minimalista hecha con cuerda (al principio tenéis también una hecha con tiritas de papel).

initpintu_副本dda

Y por último, cuatro diseños sencillos hecho con madera!

1 La rodaja de tronco. 2 La torre de Babel. 3 La calabaza-valla. 4 Las estacas.

Espero que os gusten mis sobrenombres para cada uno de los tutoriales ;)

Yo creo que me voy a quedar con las versiones fáciles… La del rollo higiénico me gusta bastante (aunque no tengo telas de color naranja) y la de la cuerda también parece sencilla. ¿Vosotros os animáis a decorar con calabazas?

3 thoughts on “LinkLove otoñal: DIY de calabazas

Responder

