Últimamente… (+ modelito)

Últimamente estoy…

Intentando adaptarme a la rutina. Acabo de volver de mi última semana de vacaciones (o paro voluntario como yo las llamo: las alegrías de ser autónoma) y estoy un poco triste. No tengo ganas de trabajar :(

Confirmando trabajo. Volver de las vacaciones significa: que empieza la temporada escolar y ya se me llenan los huecos del horario durante todas las tardes. Además en la academia tenemos nuevos alumnos para español, incluso uno en intensivo!

P1040143_副本

Recuperando el retraso que llevo con mi lectura. Entre mis propósitos de este año tenía leer más (ya que lo tenía abandonadísimo) y terminar al menos un libro por mes. Hay alguno que se me ha atragantado y quiero leer al menos dos por cada mes que queda para compensar.

Anticipando las entradas del blog. Siempre iba escribiendo sin ganas y tarde, pero ahora parece que es lo único en lo que me he motivado (a parte de la lectura) y las entradas me salen más fácilmente. Además he hecho una lista de las cosas (recetas, manualidades…) que quiero tratar en el blog y las estoy haciendo de verdad! No me lo creo ni yo ;)

P1040145_副本

Buscando inspiración para bodas… y sí, es algo que empiezo con mucha antelación pero como no tenemos muy claro cuándo será (normalmente en un año o año y pico), es mejor ir viendo detalles. La próxima vez que bajemos a España tenemos que mirar la parte logística con más detenimiento para ir haciendo reservas.

Escribiendo cartas a mis (pocos) amigos por carta. Tengo que responder a una que recibí justo antes de irme de vacaciones y a varias personas que tengo pendientes. Espero poder enseñaros lo que voy a enviar pronto!

P1040147_副本

Planteándome seriamente si deberíamos comprar unas plantas para la casa o si se me acabarán muriendo como el cactus del año pasado… Creo que me gustaría algo práctico tipo plantas aromáticas, pero necesitan mucho cuidado. Ayer planté unas semillas que me traje de Irlanda en mi mini-macetita ridícula; espero que no se me muera antes de tiempo. ¿Alguna recomendación?

Comparando precios de billetes de avión para ir a casa por navidad (y por las elecciones). En cuanto confirme las vacaciones en el trabajo (o cambie el horario con mi compañera) me pillo el primer vuelo que haya directo (cueste lo que cueste).

P1040149_副本

Buscando blogueros que quieran preparar una iniciativa conmigo para el año que viene. Creo que 12 meses, 12 países puede ser mucho más divertido si hay más blogs involucrados. No dudes en contactarme si te interesa participar, busco blogueros para completar este nuevo proyecto!

–> Estas fotos son del cumpleaños de mi francés, cuando fuimos de excursión a Clisson (podéis ver más fotos de este pueblecito medieval justo aquí).

4 thoughts on “Últimamente… (+ modelito)

Responder

