Tarjeta-libro de cumpleaños

Para el cumpleaños sorpresa de mi francés, del que os hablé un poquito aquí, hice varias cositas yo misma. La primera fue la pancarta, que simplementé escribí con rotuladores sobre un gran papel blanco… que venía en una caja de zapatos! Para que veáis que todo se puede aprovechar, en vez de comprar una cartulina grande utilicé ese papel (que guardé más de un mes) y luego simplemente lo tiré sin que me diera penita.

Lo segundo que quería hacerle era una tarjeta para que los invitados firmaran antes de que llegáramos. Sería su recuerdo de ese día (y menos mal, porque no hice ni una fotografía en toda la noche, ni siquiera de las tartas y cuando sopló las velas). Cuando mi hermana vino a verme a principios de julio (aquí), ella sugirió un pequeño librito para que así hubiera más sitio para firmar.

Mi hermana sabe que me encanta el scrapbooking, y siempre me está comprando papeles y pegatinas y ese tipo de cositas. Precisamente había comprado un paquete de papeles combinados con temática surfera. ¡Con lo que le gusta el surf a mi francés!

Cogimos cuatro papeles diferentes para la base, de los cuales hicimos dos páginas por cada uno, y fuimos añadiendo adornos que yo tenía, etiquetas y pegatinas de tonos similares. Delimitamos diferentes zonas para que la gente escribiera sus mensajes, unos más grandes y otros más pequeños (para los que no son de escribir mucho!).

Os dejo con las fotos de cómo quedó nuestro tarjeta-libro.

P1040127_副本

P1040128_副本P1040129_副本

P1040130_副本P1040131_副本 P1040132_副本 P1040133_副本

P1040134_副本

La frase de la parte de atrás la vi en una tienda de Guérande y me pareció muy original. Dice: “No eres viejo, eres vintage”.

A mi francés le encantó su tarjeta y, sobre todo, los mensaje de sus amigos. Creo que volveré a hacer otros álbumes pequeñitos de este estilo para ponerlos en mi página. Aunque tengo que mejorar la técnica de asamblaje…

7 thoughts on “Tarjeta-libro de cumpleaños

Responder

