Calendario de septiembre

Antes de poder seguir preparando entradas más jugosas para el blog, no he querido olvidar el calendario para el mes de septiembre. Se me hace raro ir cambiando el fondo de mi escritorio (del ordenador) porque me acostumbro a la imagen rápidamente, pero ya tengo ganas de poner el nuevo diseño el próximo martes 1 de septiembre.

He elegido un tema otoñal, por supuesto, aunque pueda parecer un poco cliché! Ya tengo pensado el objeto clave que usaré en los próximos dos meses, tengo muchas ganas de hacerlo!

Espero que os guste el calendario de septiembre. Aquí os dejo las versiones JPG y PDF.

Septiembre pequeño

También he hecho uno con los números un poco más grandes para los que queráis imprimirlo y verlo fácilmente desde lejos. JPG y PDF

Septiembre grande

One thought on “Calendario de septiembre

Responder

