Calendario de países [12 meses, 12 países] de septiembre a diciembre

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Yo aún no me acostumbro a haber vuelto de mis dos semanitas en Irlanda… ¡ojalá me hubiera podido quedar un poco más! Ya os contaré en los próximos meses qué hemos hecho y qué ha sido lo más interesante que hemos aprendido de este viaje y este país que tanto me gusta (como ya sabéis).

Estaba haciendo una lista de los países que ya hemos visto en el blog y quería buscar los siguientes de manera que la representación de los continentes estuviera bastante repartida por todo el mundo (considerando la fecha del día nacional según el mes). Como casi siempre voy tarde y no os aviso con mucho tiempo, me gustaría daros los próximos cuatro países de una vez por todas, con sus respectivas fechas, para que así tengáis tiempo de sobra para preparar vuestras entradas (y no como yo, que voy siempre corriendo…).

¿Qué os parece?

De todas formas, iré publicando un recordatorio inicial en el blog algunas semanas antes del día nacional de dicho país, contándoos algunos datos curiosos e interesantes para motivaros a buscar, descubrir, probar, inventar algo que os inspire y compartirlo en vuestro blog, en vuestro Facebook… y dejar el enlace en la entrada que publicaré el día D.

El 16 de septiembre:

El 29 de octubre:

El 18 de noviembre:

El 5 de diciembre:

Ya sabéis que podéis publicar hasta una semana después del día nacional, ya que la lista de enlaces cierra entonces. ¡Pero podéis publicar antes si lo tenéis listo! Yo prometo ponerme al día y terminar este año de 12 meses, 12 países con vosotros. Gracias por participar :)

5 thoughts on “Calendario de países [12 meses, 12 países] de septiembre a diciembre

Responder

