Receta: crema de remolacha y mascarpone

Una receta fácil, rica y fresquísima para hacer un entrante súper original pero sencillo si tenéis invitado este verano. La vi en una revista de esas de cosas femeninas y me quedé enamorada del color y la textura tan cremosa. La he adaptado ligeramente a mi gusto y espero que os motive a hacerla porque está de rechupete y se tarda un plisplás en hacerla. He aquí los ingredientes:

P1030926_副本

El zumo de dos o tres naranjas (yo usé tres al final), dos zanahorias medianas, 300-350g de remolacha, 100g de queso mascarpone, sal.

Hierve las remolachas (si no las has comprado hervidas) y las zanahorias, tritura y mezcla con el queso. Añade el zumo de las naranjas y sal al gusto. Deja enfríar en la nevera y sirve fresquita. Yo puse una hoja de menta y un poco de naranja para decorar.

P1030928_副本 P1030929_副本 P1030931_副本 P1030933_副本

Estoy deseando hacerlo de nuevo, pero tiene demasiadas calorías así que no hay que abusar demasiado ;) Contadme qué os parece si lo hacéis! Creo que el toque de zumo de naranja le da un toque ácido fantástico.

One thought on “Receta: crema de remolacha y mascarpone

Responder

