Hoy es el día nacional de Corea del Sur

Hoy es el día nacional de Corea del Sur. ¿Habéis tenido tiempo de aprender algo sobre este país? Si no es así, no os preocupéis, todavía tenéis una semana para preparar algo y poner vuestro enlace en la lista de la ranita azul (que veréis más abajo) o entreteneros leyendo algo de lo que ya he publicado en el blog.

12meses 12países

Aquí podéis leer una pequeña lista de datos curiosos sobre Corea del Sur y el otro día os hablé del fenómeno de la papalería bonita coreana. Si habéis preparado algo sobre esta nación podéis añadirlo a nuestra lista haciendo clic en la ranita para que todos podamos descubrir algo nuevo.

Tenéis una semana para preparar, publicar y enlazar algo aquí en el blog. Ya sabéis cómo funciona: podéis escribir sobre cualquier cosa y desde cualquier punto de vista siempre y cuando tenga que ver con Corea del Sur. Recordad que la privacidad debe estar en público para que todos puedan acceder.

Papelería coreana:

afrocatshop_64_副本

Mientras tanto, también podéis echar un vistazo a los países a los que ya hemos viajado en las entregas anteriores: en enero Australia, en febrero la República Dominicana, en marzo Irlanda, en abril Sudáfrica, en mayo Argentina, en junio Croacia, en julio Perú.

2 thoughts on “Hoy es el día nacional de Corea del Sur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s