Calendario de agosto

¡Hola a todos! ¿Cómo va el verano? ¿Estáis aprovechando las vacaciones? Mi francés ya no va a trabajar, pero yo tengo todavía muchas cosas que hacer antes de nuestro viaje dentro de apenas 10 días. ¡Tengo muchas ganas de irme! Mientras tanto, intento dejar algunos cabos atados  en el trabajo (para la vuelta) y algunos posts listos para el blog (aunque el ritmo de publicación es menor, como habréis visto).

El calendario de agosto es de temática sandía, y eso que a mí no me gusta… pero pensar en sandías me da sensación de fresquito (no que nos haga falta por aquí, ¡que hemos tenido una última semana de lluvia y temperaturas otoñales!).

Si os gusta, os lo podéis descargar en JPG para vuestro ordenador o PDF para imprimir.

calendario agosto

2 thoughts on “Calendario de agosto

  1. Enhorabuena por tu blog que acabo de descubrir y ya lo he recorrido enterito! Buscaba informacion para el PACS (mi novio es espanol) y gracias a ti ya la tengo toda! Y resulta que somos “casi” vecinas, vivimos en le Loroux Bottereau!
    Tienes un blog super agradable, lleno de buen rollete!

    Me gusta

    1. Muchas gracias por tu comentario! Me alegra mucho que te haya servido mi entrada, no fue una tarea fácil! Espero que podáis arreglarlo sin problema. Vuelve al blog cuando quieras :)

      Me gusta

Responder

