Lo mejor del 2015 en el blog

Ya hemos llegado a la mitad del año y creo que no está de más hacer una pequeña recopilación de las mejores entradas del blog, ¿no os parece? He elegido las mejores recetas, los mejores viajes, los mejores consejos de decoración y algunas manualidades (porque en lo que llevamos de año no he hecho casi ninguna).

En cuanto a decoración, no os perdáis cómo hacer trucos ópticos con pintura para que las habitaciones parezcan más grandes o más anchas; o cómo usar los estampados animales sin exagerar y ser demasiado hortera, o algunas de las ideas que he usado para ayudarme en la decoración de nuestro dormitorio.

Black white and yellow are always a great combo

Algunas de las recetas que me hacen la boca agua son estos bagels deliciosos (3 recetas distintas originales y súper ricas), la riquísima tarta de queso marmolada con Baileys o, si te gusta más la carne, la receta de pasticada dálmata o la sudafricana Bobotie.

P1030726_副本

Recordad que cada mes vemos una receta diferente según el país que estemos descubriendo gracias al reto de 12 meses, 12 países (llevamos 6 países y 6 recetas distintas e interesantes que podéis descubrir aquí). El próximo país es Perú el 28 de julio.

P1030774_副本

En cuanto manualidades, por desgracia no he podido hacer gran cosa en estos últimos meses, pero podéis ver el cartel de “cuidado con el canguro” aquí, o mi participación en el Reto Pinterest con este cuadro de ampersand con clavos e hilo. 

P1030654_副本

Sin embargo, viajar he viajado bastante y he podido hablaros sobre algunos de esos lugares, como el primer arrondissement de París, los cinco imprescindibles de Nantes, nuestra visita a Saumur y a Angers, además de Île aux Moines en el Morbihan o el museo temático de los transatlánticos de Saint Nazaire: Escal’Atlantic.

P1030856_副本

20150404_153422_副本

La vida en Francia no es perfecta, aunque me adapto y me gusta ir descubriendo cosas nuevas todos los días. Para los que estéis interesados, escribí algunos artículos que pueden ser útiles sobre cómo hacer el PACS (pareja de hecho) en Francia (y la segunda parte aquí), o sobre esas cosas de los franceses que no entiendo o sobre el sentimiento de no pertenecer (Siempre serás extranjero).do you even know how smart I am in spanish gif Imgur sofia vergara modern family

Si todo esto os parece poco, os recuerdo que estamos de sorteo por el 6º aniversario del blog y que ¡termina dentro de poquísimo! El martes por la noche se acaba el plazo y el miércoles 15 publicaré el ganador en las redes sociales.

P1030938_副本SORTEO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s