Lo que pasó en junio

El mes de junio empezó siendo bueno y acabó siendo mejor, ya que el tiempo es de lo más veraniego y además, por fin, he terminado uno de mis contratos gordos y ahora tengo semanas de trabajo más normales y menos agotadores (y eso es de agradecer por mi salud y mi vida social).

El mes lo empezamos asistiendo a la fiesta medieval de Guérande, ¡de la que aún no he podido hablaros! Os prometo que pronto os lo explico porque no solo es un lugar encantador que de por sí te hace viajar, sino que además en esta fiesta cambia por completo. Ya os pondé fotos de las que hice yo (no como la siguiente, que no es mía).

Como ya empezó el buen tiempo, hemos aprovechado para pasearnos por la playa, hacer picnics nocturnos, echar la tarde leyendo un libro… Hay que aprovechar además que por ahora no hay tantos turistas como habrá en agosto, aunque nosotros intentamos ir a playas un poco menos frecuentadas. Otra buena opción es hacer el camino de la costa, una graaaaan ruta de senderismo que sale de Saint Nazaire y te lleva hasta Brest si quisieras continuar. Nosotros solemos hacer partes del camino de vez en cuando. Esta foto es en la zona de Saint-Marc-sur-mer.

20150614_142226

El 21 de junio fue la fiesta de la música y en todas las ciudades de Francia se organizaron conciertos gratuitos. Ese día fuimos a Saint Nazaire y aprovechamos para ir a varios escenarios. El primer concierto, de música clásica, lo vimos en el jardín botánico. Después fuimos paseando por el paseo marítimo hasta el escenario folk y allí pudimos escuchar dos grupos interesantes. Además ese mismo fin de semana se celebraba en la ciudad la carrera náutica Record SNSM. Esta soy yo tirada en el césped entre dos conciertos, un poco cansada (y ligeramente quemada del sol, aunque no se vea).

20150621_193557

En otro orden de cosas, he empezado a hacer una especie de dieta durante la semana, en la que intento comer muy sano, para el fin de semana poder comer al menos una vez fuera (léase más bien: algún dulce). Además me ha dado por limpiar el armario grande y estoy deshaciéndome de ropa antigua y otros trastos (y pensar que en la mudanza solo me traje lo que creía esencial!), y he comprado un mueble para el dormitorio (aunque aún estoy esperando que me avisen para ir a buscarlo).

20150626_204734

A parte de esto, mucho trabajo y muchos planes para este verano. En julio me pongo las pilas y os actualizo de todos los sitios interesantes que hemos visitado y algunas recetas ricas que tengo en la manga. Mientras tanto, ¡no olvidéis participar en el sorteo del blog y preparar algo sobre Perú para el reto 12 meses, 12 países!

One thought on “Lo que pasó en junio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s