Amigos por carta: imprimibles gratis de Wreck this Girl

Cuando era pequeña me encantaba escribirme cartas con mis amigas y mis primas. Tenía mi colección de papeles de carta perfumados que intercambiaba todo el tiempo (y que aún conservo después de veinte años). Decoraba los sobres con dibujitos varios y pegatinas brillantes alrededor de la dirección que solía escribir en bolis de colores.

Aunque hoy en día lo hago en menor medida, estoy redescubriendo el placer de escribir y, sobretodo, decorar las cartas que envío por correo. Apenas tengo dos de los llamados “amigos por carta”, pero me gustaría volver a retomar este placer tan sencillo para no solo estar en contacto con la gente que echo de menos, sino también para sacar mi lado más creativo (que últimamente tengo demasiado abandonado). Ya os conté que había participado en una pequeña iniciativa internacional en el que se fomentaba precisamente esto: la creatividad y el correo de antaño.

Pues bien, si vosotros queréis volver a escribir cartas y dejar rienda suelta a vuestra creatividad, me gustaría presentaros algunas de las páginas donde podéis encontrar inspiración. Hoy he decidido compartir algunos modelos de una web donde encontraréis imprimibles gratuitos para escribir vuestras cartas (de la que os hablé rápidamente en esta entrada hace ya un tiempo).

En el blog de Wreck this girl (que ya no actualiza pues tiene blog nuevo-> aquí) podemos encontrar muchos freebies (documentos gratuitos) para descargar, sobre todo sets de papel de carta y sobres para imprimir, aunque también tiene etiquetas para los sobres y alguna que otra cosita más, todos hechos por ella misma. Esta italiana apasionada del correo postal comparte imágenes de sus manualidades y de los sobres que envía y recibe, que son verdaderas preciosidades. Algunos de mis sets favoritos son estos:

initpintu_副本

Descargas: zorro viajes máquina de escribirnavideño.

Os he dejado el enlace directo a la descarga, pero en su sección de freebies tenéis un montón más de cosas que ver. En su nuevo blog aún no tiene muchos documentos para cartas que descargar, pero vale la pena ver los proyectos en los que anda metida y las ilustraciones que realiza.

 

 

One thought on “Amigos por carta: imprimibles gratis de Wreck this Girl

Responder

