Lo que pasó en mayo

Quería publicar el martes, y ayer lo intenté de nuevo… pero fracasé rotundamente. Y es que estoy que no paro, rellenando cada hueco libre que tengo con algo de trabajo porque no quiero dejar pasar algunas oportunidades y lo que pasa al final es que mi horario semanal depasa las 45 horas y no me da tiempo ni a descansar.

Porque además de todo el trabajo que he ido acumulando, el mes de mayo en Francia es uno bien cargado de días festivos (que he aprovechado para seguir trabajando, porque soy así de masoca). En uno de ellos aprovechamos para ir de viajes con unos amigos y os contaré pronto dónde fuimos y cómo es de bonito el lugar que visitamos. Para muestra un botón (sacado de mi cuenta de Instagram):

fotoile

Por supuesto hemos hechos cosas interesantes, como cuando fuimos a la noria que pusieron en Saint-Nazaire. Me encantaron las vistas.

fotoile

fotoilePero el resto del tiempo, ¡apenas me ha dado tiempo a hacer nada!

En mi mesita de noche tengo una pila de libros para leer porque voy con retraso. Me había propuesto al menos leer un libro al mes, ya que desde hacía mucho tiempo había dejado de leer con asiduidad. Pues estoy todavía con el libro de marzo y no hay manera de terminarlo (quizás porque es malo de narices y no me gusta, pero una vez empezado lo tengo que acabar).

Había retomado “casi” en serio mis tarjetas. He hecho una limpieza y reorganización de material, estoy retocando lo que tengo en stock, y quiero hacer cositas nuevas. Además, he estado guardando enlaces de páginas donde aprender técnicas que desconozco. Pero como tengo empezados varios cursos online (que no toco desde abril), pues esto desgraciadamente no es mi prioridad.

Pero no os preocupéis que este mes, aunque sigo trabajando a tope, vuelvo mucho más motivada. Ya tengo algunas ideas de lo que haré para celebrar el día de Croacia, una manualidad que ya he empezado e incluso algunos recursos que espero que os gusten. Intentaré sacar algo de tiempo en mis fines de semana porque aún tengo mucho, mucho que contaros.

fotoile

Parte del estanque del parque en Saint-Nazaire. Se me ocurrió guardarles el pan duro a los patos pero están muy mal acostumbrados y no les gustó demasiado ;)

Responder

