Necesito vuestra ayuda: el país de junio

Lo sé, lo sé… estoy un poco indecisa. Mi energía últimamente es completamente absorvida por mi multitud de trabajos y los pocos ratos de ocio que saco entre tanto puente, pero no doy a basto y voy siempre con retraso para el reto de 12 meses, 12 países. Apenas tengo pensada la receta argentina que debo hacer y publicar como máximo este fin de semana :(

Así que os pido de nuevo vuestra ayuda para poder elegir el país que veremos rápidamente el próximo mes. Me gusta que podáis participar y que la elección del país no sea solo cosa mía. ¡El mes de junio será más tranquilo y podré dedicarle más tiempo!

Hacemos como la otra vez, os dejo una encuesta con la lista de países que me parecen más interesantes o relevantes de aquellos cuyo día nacional cae en el mes de junio. El día nacional es el número que está entre paréntesis, y esa será la fecha en la que publicaré la entrada para que enlacemos a nuestras entradas.

Os dejo una semana para que votéis, conoceremos el elegido justo después de la celebración del día de Argentina el 25 de mayo.

¡Gracias por participar!

2 thoughts on “Necesito vuestra ayuda: el país de junio

Responder

