Calendario de mayo

¡Hola de nuevo! Bueno, me lanzo de lleno en esto de los calendarios, y no, no es que sea el más bonito del mundo. Yo no he diseñado los elementos que lo compone, no todavía no he llegado a ese nivel pero espero hacerlo pronto ;) Así que lo he hecho con un programa de edición gratuito (del que quizás os hable algún día…). Lo he preparado en PDF tamaño A5 y también os lo he subido en JPG por si lo queréis editar vosotros mismos.

calendario mayo

PDF o JPG

No me digáis que lo de los corazones es más bien para el mes de febrero… por favor! Es que no me he podido contener al ver esa nubecita tan mona, y al fin y al cabo, aquí está lloviendo incluso en este mes primaveral ;) Pero si preferís más flores y menos corazones, he hecho otro distinto con una bici, que me recuerda al buen tiempo.

mayo flores

PDF o JPG

Este último tiene un aire más campestre, ¿no os parece? En fin, espero que para el mes que viene pueda hacer un calendario un poco más personal ;)

Responder

