Hoy es el día nacional de Sudáfrica

¡Hola a todos! Hoy 27 de abril se celebra el día nacional de Sudáfrica, un país con una historia singular y una mezcla cultural increíble que se merece más que una simple entrada en este blog. Hace un mes compartí con vosotros algunos datos curiosos o menos conocidos sobre esta nación, pero hay mucho más que descubrir! Espero que os haya motivado a investigar algo más y, quizás, participar en la iniciativa de 12 meses, 12 países. Estad atentos porque este fin de semana os hablaré del país que descubriremos en mayo, y creo que os va a gustar ;)

A partir de hoy podréis enlazar vuestro artículo de blog o imagen (con acceso público) en la fiesta de enlaces que os dejo a continuación (haced clic en la ranita!). Estará abierta una semana por si aún no os ha dado tiempo a preparar nada pero queréis participar.

Después podréis ver vuestras imágenes con enlace directo justo aquí.

P1030774_副本

Mientras tanto, también podéis echar un vistazo a los países a los que ya hemos viajado en las entregas anteriores: en enero Australia, en febrero la República Dominicana, y el mes pasado Irlanda.

7 thoughts on “Hoy es el día nacional de Sudáfrica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s