Últimos proyectos: tarjetas, recordatorios, miniálbum

Aunque desde que nos mudamos a Francia no he dedicado todo el tiempo que me gustaría a seguir creando (y mi blog está completamente abandonadito, snif!), de vez en cuando saco un poco de motivación para preparar algún encargo.

El principal estos últimos meses ha sido el de unos recordatorios para comunión, para los que hice absolutamente todo: cortar la cartulina, redondear las esquinas, hacer los sellos desde cero, troquelar, pegar la cinta y adornos… ¡Todo es 100% hecho a mano!

P1030668_副本 P1030670_副本 P1030691_副本 P1030707_副本 P1030710_副本

En la parte posterior pegaremos la foto de la niña (lo habréis adivinado por la elección de colores) e incluso puede firmar justo debajo. He intentado variar un poco los papeles, no estaba muy segura de qué les gustaría ya que lo hice un poco sin idea concreta.

Después hice este miniálbum sobre mi región para enviar a mi intercambio en el Secret Penpal Scavenger Hunt 2015. Espero que le guste!P1030715_副本

P1030712_副本

El último de los proyectos no está terminado aún. Esta tarde cuando vuelva de trabajar tengo que hacer otras ocho tarjetas como esta para enviárselas a mi hermana (son tarjetas de agradecimiento para sus profesores del máster, el logo es de la universidad en la que estudia). Ambos sellos los hice yo misma.

P1030719_副本

Y esto es todo por ahora! Estoy deseando que lleguen los puentes de mayo para ponerme manos a la obra con algunas tarjetas, es algo que echo muuuucho de menos!

6 thoughts on “Últimos proyectos: tarjetas, recordatorios, miniálbum

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s