Tiendas favoritas: Maisons du Monde

Desde que llegamos a Francia el verano pasado, ya no sé ni cuántas tiendas de muebles y decoración he podido visitar. Tanto que hasta le he cogido manía a IKEA, y solo voy para comprar galletas. En España no conocía la marca Maisons du Monde, porque al parecer solo está en algunas ciudades (ver mapa aquí), pero desde que la descubrí, estoy completamente enamorada. Tienen todo tipo de muebles y artículos de decoración para todos los estilos y temáticas que te puedas imaginar, pero con un gusto exquisito. Ropa de hogar, vajillas, lámparas… ha

A mí me gusta casi todo: cojines, espejos, portavelas, vajillas… Ojalá el presupuesto (y el tamaño de la casa) me diera para todo. Por ahora solo me he comprado el cuadro para las llaves que tenemos a la entrada del piso y unos baúles metálicos para el dormitorio; mientras tanto yo paso mi tiempo mirando las preciosidades en el catálogo. Hoy he hecho una pequeña selección de algunos de mis productos y diseños favoritos de esta tienda.

initpintu_副本

Reloj pájaro espejo pizarra botes – lata cereales vasos – marco de fotos.

Los quiero todos, incluso el gorrión ese que solo sirve para coger polvo…  y no me digáis que estos ambientes no son geniales:

9665ea8687b2ee7579b930f44c81b914  138904_9 695b16e2e9d1e68c5e0c64ff2062f443 da8814224f04fc503d9a0fd80cada6c0

Ains… Estas últimas fotos proceden del propio Pinterest de Maisons du Monde, pero en la página web puedes ver el último catálogo que es para soñar!

9 thoughts on “Tiendas favoritas: Maisons du Monde

  1. Nuestra experiencia en la tienda de Valencia esta pasando por convertirse en una odisea. De retrasos a entregas parciales de paquetes q formaban un conjunto ( con la imposibilidad de montar el mueble), a recibirlos y no caber ni por la escalera ni por el ascensor. Y reclamarnos q contratemos nosotros una grua para meterlo por el balcon….. en fin . En tienda no aparece la responsable y el servicio de atencion al cliente en Francia. No es ningun chollo.

    Me gusta

  2. Lo desaconsejo firmemente. No se hacen cargo de sus errores. Envíos equivocados a direcciones cambiadas. Subcontratan transportistas que en mejor de los casos se pueden definir como impresentables. En mi caso me enviaron una mesa en lugar de un sofá y cuando me trajeron el sofá tenia los elementos elegidos (chaise long) invertidos. Sin contar con que los transportistas cambiaron la fecha de entrega en 5 ocasiones y al pedir explicaciones se burlaron de mi.
    La atención al cliente la hacen desde Francia. Son personas que prácticamente no hablan español y que como única compensación te ofrecen vales descuento para comprar en su tienda por un importe que no cubre ni la cuarta parte de lo que has perdido por su incompetencia. (Petición de horas libres en el trabajo)

    Me gusta

    1. Hola, gracias por el comentario. Yo actualmente estoy viviendo en Francia y es aquí que he conocido la tienda. Evidentemente no he tenido ninguno de estos problemas, siempre he comprado directamente en tienda y todo ha ido perfectamente. Siento mcho que tu experiencia haya sido mala, pero esto no desquita que los productos que propongan sean bonitos/que me gusten.

      Me gusta

Responder

