Mis proyectos Pinterest pendientes

Casi todo el mundo conoce ya, de alguna manera u otra, la plataforma Pinterest. Es una red social en la cual puedes crear tableros (como si fueran los típicos tableros de corcho que se cuelgan en la pared) según la temática que más te apetezca, y en ellos ir guardando imágenes que vas viendo por la red, con sus respectivos enlaces para poder localizarlos posteriormente. Como buena red social que es, puedes seguir a tus amigos (o tus blogueros favoritos), guardar los enlaces que comparten o simplemente hacer “me gusta”. También puedes hacer búsquedas de lo que te interese e ir viendo las imágenes que otras personas han ido guardando. Es un pozo gigantesco de ideas de todo tipo que puede ser bastante útil tanto para blogueros como cualquier otro usuario.

Y después de esta intensa introducción, si todavía no conocéis cómo funciona Pinterest, os recomiendo registraros (podéis hacerlo con vuestra cuenta de Facebook o dirección electrónica) y echar un vistazo a esta explicación paso a paso (aquí). Una vez que entréis, puede tener efecto adictivos… y hay tantísimas fotografías de todo tipo y todo tema posible que podréis pasar horas y horas viendo tableros (¡advertidos quedáis!).

Una vez aclarado lo que es y su principial efecto secundario (perder el tiempo sin darte cuenta), creo que es un lugar en el que te puedes inspirar hasta el infinito. Algunas veces ya ni guardo los pines (cada imagen que salvamos) porque sé que nunca podré hacer esa receta o esa manualidad (¡aunque me encantaría!). Mi tablero de manualidades está a rebosar y apenas es nada si lo comparamos con los de otras personas (tengo poco más de 150 ideas guardadas frente a 500 o más de otros).

Eso sí, no tengo prisa en hacerlos, están ahí por si me hacen falta, pero en cuanto tenga  tiempo y ganas, estos son los proyectos que he encontrado en Pinterest que me gustaría llevar a cabo:

initpintu_副本1. Soporte portátil para cubiertos

2. Tulipa de lámpara de cuerda

3. Adorno de macramé

4. Collar con perlitas

5. Peluche a partir de calcetines

6. Pintar mi propia alfombra

¿Os interesaría hacer alguno de estos proyectos? Si es así, decídmelo y ¡me animo a hacerlo con vosotros (de manera virtual)! Tengo un par de calcetines guardados desde hace tiempo justo para hacer el peluche… ¡a ver si me motivo un poco!

Responder

