Secret Penpal Scavenger Hunt 2015

Una de las cuentas que sigo en Instagram es la de @wreckthisgirl, quien tiene un blog de lo más chulo aquí en el que comparte su amor por el correo de toda la vida pero con amor, con dedicación, con creatividad! Ya había visto las iniciativas que había llevado a cabo antes pero hasta este año no me he lanzado a participar.

spsh2015_participant.jpgEl Secret Penpal Scavenger Hunt consiste en preparar un paquete para una persona que no conocemos personalemente pero de la que se nos comunican las aficiones, y su cuenta de Instagram o su dirección de blog para saber algo más de ella. Tenemos una lista de diez paquetes que podemos preparar, pero solo hay que hacer cinco (los que más nos apetezcan) con cosas que tengamos en casa, además de comprarle un detalle de 3€ aproximadamente.

Desgraciadamente, con el trabajo y un pequeño resfriado, apenas me dio tiempo a prepararlo bien, y me habría gustado poder ponerle más tiempo y creatividad a mi paquete. Aún así, espero que a mi intercambio le gustara lo que le envié. Normalmente, todos los participantes debemos compartir lo enviado y lo recibido para el 15 de marzo. Esto es lo que yo preparé:

P1030605_副本 P1030629_副本 P1030630_副本 P1030631_副本

El kit de supervivenci para un día malo (con sales de baño, mascarilla e infusiones). Algo con su monograma: le pinté esta letra (su inicial). Algo antiguo: unos cromos de cuando era pequeña. Un regalo (comprado): unos clips con números. El kit para el friki de las cartas: un popurrí de papel de carta vintage, pegatinas de gato, formas precortadas de scrapbooking, pegatinas doradas, tarjetitas.

Al día siguiente de enviar mi paquete, recibí el de mi intercambio (que no era la misma que a quien yo se lo envié).Y ahí fue cuando vi que mi paquete había quedado de lo más cutre:

P1030643_副本El paquete ya de por sí era increíble: una caja de pizza súper bien decorada. He guardado todo el washi tape y el lazo dorado :) me encanta!P1030656_副本El kit de supervivencia para un día malo y mi regalo: un diario de viaje.P1030659_副本El kit para descubrir su ciudad: Utrecht! Con mapa, postales, ¡y hasta libro incluído! Me ha parecido un detalle precioso: es un libro para niños de un ilustrador holandés. P1030665_副本Y el pack friki para cartas: ¡me quedé de piedra! Taaaantos papeles, adornos, tarjetas, y no sé qué más cosas… papel de carta, sobres, sellos…

Estoy muy contenta con el paquete que recibí, le escribiré pronto (a ver si encuentro un hueco pronto) para agradecérselo. Creo que es increíble poder preparar algo bonito con dedicación para una persona desconocida esperando que le haga ilusión recibirlo. El año que viene me apunto y lo preparo con más tiempo.

8 thoughts on “Secret Penpal Scavenger Hunt 2015

  1. Ah que bonito! Me encanta todos lo que ha creado y recibido :) la letra pintada es mi cosa favorida. Estoy muy feliz que quieres partecipar de nuevo! It was lovely having you :)

    Me gusta

  2. La verdad es que tu paquete en cuanto contenido esta muy bien, el packagin bueno es normal, ya subirás el nivel en la próxima. Lo que te han mandado es una preciosidad, creo que yo también me voy a puntar para el año que viene.

    Me gusta

Responder

