Imprimibles para la limpieza en español

Después de un comentario (de mi madre, por cierto) en este artículo sobre la limpieza de primavera (que aún no he empezado!), se me ha ocurrido hacer una versión de algunos de ellos en español para que nos quede más claro qué es lo que toca limpiar ;)

Yo os los dejo por aquí por si sirven. Y mientras me pongo (o no) a limpiar, tengo que ir preparando algo para celebrar el día de San Patricio en poco más de una semana!

limpieza1

Esta es la versión de este original. Creo que es el más detallado de todos los que os enlacé la otra vez para la limpieza general de primavera. Mi traducción/versión te la puedes descargar aquí.

limpieza1

 De este planning me gustaba más la estética que las tareas que propone (y sobre todo el orden), pero al final lo he acabado traduciendo tal cual. Este es el original y mi versión la podréis encontrar aquí.

Pero he buscado algunos imprimibles en español y he encontrado algunas listas muy cucas, en especial una:

Nuevas Ideas, Nuevos Comienzos | Cómo mantener tu casa limpia con el menor esfuerzo posible | http://nuevasideasnuevoscomienzos.es

¡Es muy divertido hacerlo con dibujos! Os lo podéis descargar de aquí. Si no, este y este también están bastante bien; sobre todo el de 30 minutos máximo por tarea.

Tengo pensado en hacer un imprimible propio para la limpieza de a diario, así que os lo pasaré por Twitter o Facebook cuando lo tenga listo. Ahora os dejo, que tengo que preparar un montón de cosas para mis clases de esta semana. ¡Nos vemos prontito! No olvidéis echar un vistazo a los demás imprimibles en la entrada y en mi Pinterest, donde he añadido listas en español.

3 thoughts on “Imprimibles para la limpieza en español

Responder

