Bisutería de origami para San Valentín

P1030572La semana pasada estuve en Nantes para hacer un taller de bisutería en papel de origami de mano de una artista y artesana japonesa asentada en esta ciudad. Con motivo del día de San Valentín (¡hoy!), hicimos la forma de corazón, que es bastante sencillita.

El papel era de muy buena calidad, procedente de Japón, con unos estampados taaaaan bonitos que me fue muy complicado elegir. Decidí hacer el broche y los pendientes con papeles distintos para poder ponérmelos por separado cuando quisiera. Pero la verdad es que no soy mucho de broches…

P1030573Fijaos bien en los detalles dorados del papel. Antes de manipularlo lo protegimos con una cola especial (y menos mal, porque al enseñárselos a mi francés, se me cayó un pendiente en la taza del café… ¡y sobrevivió!). P1030575 P1030576Me ha gustado tanto que creo que me apuntaré a otros talleres en el futuro (siempre y cuando sean en sábado). ¿A vosotros os gusta la papiroflexia tanto como a mí?

Si te apetece probar, puedes echar un vistazo a este tablero de Pinterest.

One thought on “Bisutería de origami para San Valentín

Responder

