5 maneras de usar encaje para cambiar tu armario

Me gusta el encaje pero creo que en algunas prendas se usa demasiado o de manera poco adecuada. No tengo mucha ropa que lleve encaje, la verdad. Pero después de ver algunos tutoriales en internet con ideas de cómo mejorar o reparar tu ropa con un poquito de este material, ¡me dan ganas de usarlo! He aquí cinco ideas que me han inspirado:

1. Añadir mangas a una camiseta de tirantes.

lace sleeve tank top DIY-1_副本Tenéis otra idea parecida aquí y aquí.

2. Reparar un roto de un vaquero.

lacejeans-1_副本3. Hacer una silueta en una camiseta.

lace_cut_out01_副本4. Alargar prendas demasiado cortas (camisetas, sudaderas, faldas, vestidos).

inspiration&realisation_diy_extra_inches_with_lace_tutorial_01_副本5. Agrandar prendas estrechas en los lados.

tshirt-refashion-with-lace-insert-by-thisblogisnotforyou1-1024x682_副本Otra idea aquí (que me gusta más que la camiseta del tutorial).

¿Qué os han parecido? Yo creo que la de poner encaje en los lados de una camiseta es una idea súper original (y ya me estoy imaginando qué camiseta podría sufrir esta transformación…). ¿Vosotros usáis el encaje para renovar o reparar vuestra ropa?

2 thoughts on “5 maneras de usar encaje para cambiar tu armario

Responder

