Mi agenda personal: finales de enero

Esta última semana no le he dedicado nada de tiempo a decorar mi agenda. Empecé bastante bien, pero luego he estado ocupada, o más bien preocupada, con el trabajo… Un montón de correos electrónicos que enviar, clientes a los que responder, facturas que hacer, clases que preparar… las cosas del día al día a las que se han sumado otras más importantes como ¡mi primera declaración como autónoma!P1030527_副本Es tan lío que aún estoy esperando que me llamen y me digan que la he hecho mal. Crucemos los dedos para que no pase, porque si esto de la administración ya es complicado en mi lengua, imaginaos entonces en francés. No entiendo nada de nada :S

P1030543_副本

Pero este mes he aprovechado las rebajas para comprar algunas cosas que me hacían falta y, cómo no, otras que no: véase ese clip en forma de erizo taaaaaaaaan mono. A ver si voy a darme otra vuelta y encuentro unos rotuladores de punta fina de colores, que llevo detrás de ellos mucho tiempo, pero no me decido.P1030541_副本¡Feliz domingo! Yo me voy a celebrar la candelaria con unos amigos (aunque es mañana) y nos vamos a hartar de crêpes :)

3 thoughts on “Mi agenda personal: finales de enero

  1. Me has salvado, tengo una agenda de 1 día entero y aún me sobra espacio para llenar ya he avanzado mucho y no buscaba como poder decorarla por dentro. Me has dado una gran idea mínimo para decórala desde hoy

    Me gusta

    1. es un poco difícil cuando hay mucho espacio! al principio decoraba con este estilo de pegatinas y demás, pero al final del año ya no estaba tan motivada, jajaja. La verdad es que usaba el espacio para hacerme listas de tareas y apuntar notas de mis clases, o recetas que quería, o hacer cuentas.
      Gracias por el comentario!

      Me gusta

Responder

