Inspiración: koalas

¡Por fin! Casi no me da tiempo, pero ya he preparado todo lo que quería para celebrar la semana temática de Australia. Para empezar he elegido algunos productos que me han gustado de Etsy con uno de los animales típicos de este país: ¡EL KOALA! Sobre todo, me han encantado ese gorro y esos guantes, ¿no os parecen monísimos? La camiseta también está guay aunque no he encontrado nada un poco más femenino.

Podéis haced clic en los enlaces que he dejado debajo de la foto. Espero que estéis pensando en participar en esta iniciativa. El lunes 26 celebraremos el día nacional de Australia con una pequeña fiesta de enlaces. Yo ya tengo la manualidad lista y sigo buscando recetas… ¡aún no sé qué voy a hacer! ¿Vosotros lo habéis pensado ya?etsy koala Camisetagorro lámina guantes adornos para pastelesescultura.

 

5 thoughts on “Inspiración: koalas

Responder

