Decorando mi agenda personal

Fue en 2003 cuando me hice mi primera agenda escolar por completo, desde cero, a partir de un cuaderno con Winnie The Pooh que me había comprado en Nueva York ese verano. Ya había usado agendas escolares de varios tipos, pero siempre había cosas que no me gustaban, o que me faltaban. Además, siempre me ha gustado darle mi toque personal. Así que desde ese año hasta que acabé la carrera, hice cada una de mis agendas a mano. Con las secciones que me gustaban, con bolígrafos y rotuladores de colores, con pegatinas e imágenes sacadas de internet… Era un largo y arduo trabajo de varias semanas que me ocupaba parte de mis vacaciones de verano.

Pero desde que acabé la carrera, o no he usado nada, o he usado agendas de propaganda que no me hacían perder tiempo. No me gusta usar la del móvil, soy más de papel y boli, pero no tenía motivación para escribir y dibujar a diario en mi agenda. Mi francés me las conseguía en su trabajo y yo, tan contenta. Ni siquiera las tuneaba, porque eran para cosas demasiado aburridas: trabajo, básicamente.

¡PERO YA ME HE CANSADO!

Como parte de mis propósitos anuales, quiero ser más creativa y voy a empezar a hacerlo cada día: usando más colores, eligiendo pegatinas, cambiando de letra, introduciendo papel… He aquí el comienzo de la agenda de 2015.

P1030464_副本 P1030512_副本 P1030513_副本 P1030527_副本Las páginas son tan grandes que tengo espacio de sobra para un millón de cosas. Ahora toca aprovechar ese papel para la creatividad :)

6 thoughts on “Decorando mi agenda personal

  1. Muy guay!!!
    Ahora falta tener motivación todos los días y seguir haciendolo!!! xD Yo tengo un calendario de pared que compro cada año (a lo mejor te gustaria, ya te lo explicaré si no te lo he explicado ya, no me acuerdo…) y para cada día hay un cuadrito.. pues siempre me propongo poner algo de lo que haya hecho ese dia.. pero a la que me descuido pasan 2 semanas y no he puesto nada, qué desastre!!!!!
    Ánimo!!!!!

    Me gusta

Responder

