Mi pequeña colección de troqueladoras

Me encantaría poder enseñaros muchísimas troqueladoras, pero la verdad es que esta herramienta, a pesar de ser una buena inversión, suele ser algo cara, por lo que mi pequeña colección irá creciendo poco a poco.

Siempre había visto troqueladoras geniales que me habría encantado tener desde hace muuuucho tiempo… aunque nunca me atrevía a invertir en ellas. Hay mucho trabajo que hago a mano, y al final es evidente que una troqueladora puede tener un efecto especial de manera más fácil y rápida que con las tijeras.

P1030514_副本La primera que me compré fue una troqueladora de borde de Martha Steward en Hong Kong. Me costó más barata de lo que las he visto en España, y le he dado muchísimo uso para mis tarjetas. No tengo foto propia porque aún está en una caja en el trastero, pero os dejo con esta:

La siguiente tanda me la compré en LIDL, una promoción de un maletín con 10 troqueladoras de varias formas y tamaños. Hay algunas que no uso casi nunca, pero otras sí pueden servir un poco más. Para los talleres con niños son de lo más útil.

P1030516_副本Un día me pillé una mini-traladradora de estrella en TIGER por solo 2€. Todavía no la he usado mucho pero hace un confeti genial.

P1030518_副本Y estas navidades me he comprado dos nuevas. Me he estirado un poco y he invertido en una que llevaba queriendo desde hace mucho. Dudaba entre círculo a secas o la flor:

P1030520_副本Y además, ya que estaba, me he comprado un “esquinizador” para que me salgan todas iguales. Tiene cuatro posiciones distintas. ¡Este sí que voy a aprovecharlo un montón!

P1030522_副本 P1030524_副本¿Vosotros también tenéis troqueladoras en casa? ¿Me recomendáis alguna en especial?

2 thoughts on “Mi pequeña colección de troqueladoras

Responder

