Propósitos para el 2015

Los propósitos del 2014 fueron de orden creativo y este año no va a ser menos, pero también tengo otras ideas en mente. Este 2015 va a estar lleno de nuevos proyectos en los que me quiero embarcar, poco a poco, y espero haceros partícipes de ello.

1. Leer más. Desde hace unos años no leo prácticamente nada, no me apetecía, nada me enganchaba. Este año me he propuesto volver a la lectura como lo hacía de pequeña, de un libro por mes mínimo no pasa.

2. Comer sano, probar nuevas recetas, buscar alternativas más vegetarianas.

Aunque no me voy a hacer 100% vegetariana, me encanta comer verdura y creo que da lugar a una cocina muy creativa. También voy a seguir probando nuevas recetas de otros países como parte de mi Objetivo 30.

3. Seguir haciendo deporte y ponerme en forma. En diciembre, al estar pluriempleada, no tuve mucho tiempo ni ganas de continuar con mi deporte, pero pienso retomarlo en enero y, en cuanto llegue el buen tiempo, salir a la calle.

4. Mejorar mi blog. Preparáos porque quiero incorporar nuevas secciones y nuevos contenidos, cambiar el aspecto y muchas cosas más.

5. Viajar. He empezado el año haciéndolo, pero quiero aprovechar fines de semana para seguir descubriendo lugares nuevos. No preveo grandes odiseas por el momento (aunque ¡me encantaría!).

6. Buscar nuevas oportunidades de trabajo. En diciembre estuve trabajando en varios sitios, entre ellos una tienda; pero en este año nuevo espero poder confirmar algunos proyectos laborales nuevos que me mantendrán ocupada.

7. Terminar de decorar nuestro piso. Desde que llegamos en verano, hemos ido mejorando algunas cosas, comprando ciertos muebles… pero aún quedan algunos trabajillos por hacer para que sea más personal.

8. ¡Ser más creativa! Como siempre, quiero seguir probando y creando, hacer más tarjetas y más proyectos de manualidades, aprender a usar Photoshop y a hacer mejores fotografías, además de cocinar.

 Estoy muy motivada con este 2015. ¿Habéis pensado en vuestros proyectos para este nuevo año? ¿Os apuntáis a ser creativos conmigo?

4 thoughts on “Propósitos para el 2015

Responder

