Compras navideñas para manualidades

Os quería enseñar algunas de las cositas que me he comprado aprovechando las rebajas justo antes de Navidad. No podré usarlas este año, pero seguro me serán muy útiles el año que viene.

P1030369_副本Algunos sellos transparentes de temática navideña. Aún no tengo las placas con las que usarlos, pero espero encontrarlas en las rebajas.

P1030371_副本

Algunos adornos para futuras tarjetas. Unos copos de nieves de fieltro y muñequitos de cartón en tonos rojos y negros. Todo esta al 50%, así que aproveché. P1030374_副本

Un washi tape con el mensaje “merry christmas” como en una máquina de escribir. Y cinta de encaje blanco, que siempre viene bien.P1030373_副本

Por último, números de madera y en pegatinas de estrellas doradas. Son para calendarios de adviento, pero creo que me pueden servir para otros proyectos. P1030370_副本He comprado otro montón de cosas más, pero ya os las enseñaré cuando las use: tengo un montón de ideas que quiero poner en práctica dentro de poco. Espero que sigáis por aquí para verlas ;)

3 thoughts on “Compras navideñas para manualidades

Responder

