Los 14 mejores momentos del 2014

Empecemos por donde tenemos que empezar y es que el 2014 ha tenido un buen puñado de momentos inolvidables o claves en nuestras vidas, aunque también ha habido altibajos y días en los que creía que no podía seguir adelante. Hay muchas cosas esperándome el próximo año, tengo muchos proyectos e ideas para el 2015, pero aquí van algunos de los mejores recuerdos de este 2014 que se nos ha ido:

1. Recibir el año nuevo con Guillaume. Por primera vez lo pudimos celebrar juntos en nuestra casa, y pude iniciar a mi francés en la tradición de las uvas de la suerte.

2. San Valentín en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla. Un regalo de lujo que no olvidaré nunca.

2. Nuestro viaje a Cabo de Gata. Unos días perdidos en el desierto.

1472081_626776467393240_7250123559556225408_n

3. Votar en las elecciones europeas. Esto para mucha gente no significará nada, pero yo como mujer en un país democrático y libre tengo mucho por lo que estar agradecida, y el derecho al voto es una de esas cosas.

4. La feria de Sevilla. Aunque tuvimos visita de amigos franceses, intentamos aprovechar al máximo estos días de fiesta para salir con mis amigos y disfrutar del buen tiempo.

5. Nuestro tercer aniversario juntos. ¡Tres años ya!

6. La realización de mi primer showroom (o evento de promoción) para mis tarjetas.

10476257_589522571163512_7941085237989101664_n

7. La mudanza a Francia que provocó momentos de gran estrés antes, durante y después (con toda la preparación de papeleo previo, el empaquetado durante meses, y el tetris para meterlo todo en el coche…).

8. Descubriendo la región donde vivimos en Francia durante el verano, como en la excursión por el río Brivet o la visita guiada en Batz-sur-Mer.

P11302119. Los fines de semana de septiembre en la playa cuando el francés iba a su clase de surf, incluida la visita a Vannes el día de las jornadas del patrimonio europeo.

10. ¡Mi cumpleaños! Cumplir años es un LUJO y pienso celebrarlo cada año. Mi francés me organizó una merienda entre amigos.

11. El PACS. Por fin hemos dado el segundo gran paso de nuestra relación: nos hemos hecho pareja de hecho. Pronto os hablaré más de esto.

12. Encontrar trabajo. Desde que llegué a Francia he tenido la suerte de poder trabajar más o menos horas, pero de lo que he buscado he encontrado y estoy orgullosa de ello.

13. Nuestra primera Nochebuena juntos en casa. Creando nuevas tradiciones como leer los buenos momentos que nos ha dejado este año.

14. Despedir el año en París. Sí, sí; como lo veis: he despedido el 2014 en la ciudad de las luces, la ciudad del amor; y hoy me voy dirección España para pasar unos días con familia y amigos. 

Nos vemos a mi vuelta para contaros todo lo que he hecho por aquí y por allí. Mientras tanto os dejo con los resúmenes de los años anteriores: 2013 / 2012 / 2011 / 2010 / 2009 .

Feliz 2015! Espero que venga cargado de oportunidades para todos.

4 thoughts on “Los 14 mejores momentos del 2014

Responder

