Los proyectos de 2014

Este año me había propuesto ser más creativa, y aunque en parte he conseguido serlo, no ha sido tanto como me habría gustado. Pero tengo una buena excusa: y es que con la mudanza a Francia, todo ha sido más complicado. Todavía tengo cajas en el trastero que me gustaría traer para poder trabajar, y necesito un mueble más grande para ordenar todo mi material. A pesar de todo, he podido cumplir con al menos tres de mis objetivos para este año.

Tarro de los buenos momentos:

P1110802_副本

Nuestro tarro se ha llenado hasta arriba. No podría estar más contenta de haber conseguido llenarlo de buenos momentos. Como el día 31 estábamos fuera de casa, decidimos abrirlo y leerlos en Nochebuena, antes de abrir nuestros regalos. Ha sido genial poder recordar todos esos instantes especiales que han llenado de alegría este año. Pensamos repetirlo en 2015 seguro.

Proyecto fotográfico:

No he hecho fotografías a diario, porque no había cosas dignas de retratar todos los días; pero he podido hacer al menos algunas fotos con mi Instagram de mi día a día y con mi cámara de fotos cuando hemos ido de excursión. Podéis ver la serie de fotografías de este proyecto aquí (aunque aún me queda por enseñaros las del mes de diciembre). No creo que lo siga en 2015, pero tengo en mente algo relacionado.

Diario de agradecimiento: no

Este ha sido el único proyecto en el que he fallado. Al principio empecé a escribir una vez por semana, después fue cada dos semanas y, en un momento dado, fue casi imposible seguir. Tenía el diario guardado en una caja que saqué a final del verano, así que lo dejé por imposible. No creo que lo retome de manera seguida el año que viene, pero quiero incluir un momento de reflexión y agradecimiento mensual.

Reciclar y reutilizar:

Esto es algo que me encanta hacer y que seguiré haciendo eternamente. He ido guardando objetos de todo tipo para añadir a mis tarjetas (que retomaré el año próximo): lazos, papeles, etiquetas… Además hemos arreglado el conjunto de jardín que mi francés tenía en España: lo hemos lijado y dado varias capas de pintura, además hemos teñido y recosido los cojines, y lo hemos puesto en el balcón. Espero poder seguir haciendo más proyectos de este tipo y poder enseñároslo aquí.

Vuelvo dentro de poco para contaros los proyectos y propósitos que tengo para el 2015.

¿Vosotros habéis conseguido cumplir con los vuestros?

Responder

