Fotos de noviembre

Tenía pensado publicar un poco más, pero esta semana estoy al completo, trabajando más de cuarenta horas, y no he podido sacar un huequito para el blog. Rápidamente, antes de que se acabe diciembre, os dejo con las imágenes claves de noviembre procedentes de mi Instagram.

1El otoño por aquí ha traído niebla y un gran colorido en la naturaleza, pero afortunadamente apenas ha llovido.

Estos son los sellos navideños que me preparé rápidamente con una pequeña goma. Mi intención era hacer tarjetas y decorar los sobres con ellos, pero me he visto tan apurada de tiempo que no he hecho nada de nada. Otro año será.

Aquí está nuestro felpudo. Hemos optado por algo simple porque todo lo que veíamos era demasiado hortera o estrafalario para nuestro gusto.

La catedral de Nantes iluminada una noche lluviosa. A principios de noviembre vinieron unos amigos a vernos, y les llevamos rápidamente a ver la capital, pero nos cogió un buen chaparrón.

2Mi árbol de navidad lleva instalado desde el 10 de noviembre, el mismo día que lo compramos. Es que no me podía esperar… me hacía mucha ilusión ponerlo. Es pequeñísimo pero lo adoro.

Un día me dio un arrebato e hice un montón de maki sushi. ¡Qué rico!

El gato de uno de mis alumnos no nos dejaba dar clase, él también quería jugar con los dados.

Y aquí estoy yo lista para una pequeña merienda que mi francés me preparó con amigos por mi cumpleaños. Ese es mi balcón.

Puedes ver el resto de fotos de este reto aquí.

One thought on “Fotos de noviembre

Responder

