Hoy toca soplar 28 velas

Casi se me había olvidado, pero Google me lo ha recordado esta mañana:

google¡Que no, que es broma! Cumplir 28 años el 28 de un mes no es algo que ocurra muy a menudo, y esa coincidencia es un poco especial para mí. Ya sabéis que he estado un poco agobiada y tristona, y es por eso que no quería celebrar mi cumpleaños ni hacer nada especial. Al final mi francés me ha convencido y ha llamado a algunos amigos de aquí para merendar este domingo.

Con lo que me gusta hacer un dulce no he podido resistime y me he adelantado haciendo un buen puñado de madalenas y madalenitas (o muffins y mini-mufins) de chocolate para llevar esta noche a la clase de danza bretona. Espero que no se presente demasiada gente ¡o no habrá suficientes!

P1130376_副本También tengo un paquete de galletas de frambuesa que voy a llevar a la clase que doy en el cole con los monstruitos. A ver si con eso se portan un poco mejor, aunque lo dudo…

Mañana quiero ir a pasar el día a Nantes y ver las decoraciones de Navidad. Ya os enseñaré fotos si voy al final. Mientras tanto, os dejo con el regalo que me he encontrado esta mañana en la mesa del comedor:

P1130377_副本¡Qué bien me cuidan! La segunda parte de mi regalo viene en diciembre: un viaje a París por Navidad. No me puedo quejar; hace mucho tiempo que llevo queriendo volver a París.

Qué he aprendido en este año: a ser más fuerte y valiente, a no dejar las cosas aparcadas demasiado tiempo, a pensar en mí un poco más y menos en lo que me dicen los otros, a iniciar proyectos aunque me den miedo, a ser constante con el deporte.

Lista para mis dos últimos años de veinteañera ;)

2 thoughts on “Hoy toca soplar 28 velas

Responder

