Aprovechando el sol

Menos mal que este año, parece ser, el verano se ha alargado hasta bien entrado octubre y la lluvia me ha dado una tregua. Creo que si hubiera llovido desde septiembre, como ya me habían amenazado que podría ocurrir, me habría costado mucho más adaptarme. Pero afortunadamente la lluvia ha llegado prácticamente en noviembre y el frío es tolerable por ahora. Pero se agradece un día soleado.

P1130361_副本

Esto fue un domingo de noviembre que empezó así de bien y acabó con un poco de lluvia. Pero ya me he acostumbrado a que el tiempo cambie constantemente en esta zona. De hecho, aunque puede ser un poco pesado, lo prefiero así porque eso significa que la lluvia no dura tanto.P1130363_副本

Esta entrada también podría llamarse “chica Primark” porque todo lo que llevo, exceptuando el vaquero, viene de esa tienda. Este verano me di una vuelta y me traje un puñado de cositas para el entretiempo. El reloj, por el contrario, lo compré en Londres hace unos años. Le he puesto nuevas pilas recientemente y me encanta.P1130365_副本 P1130368_副本

¿Veis las hojas cambiando de color en los árboles del fondo?P1130369_副本Y un pequeño inciso para estos zapatos. Es un estilo que odiaba pero acabé dándole una oportunidad, por eso de probar cosas nuevas, y al final me han encantado. Aunque ya estoy llevando botas, empieza a hacer frío de verdad de las buenas…

Pañuelo, colgante, jersey y zapatos: PRIMARK. Vaqueros: Calvin Klein Jeans.

2 thoughts on “Aprovechando el sol

Responder

